HORNOS

REPARACION HORNOS  MIELE BARCELONA

Averias 93 010 76 82

SERVICIO TECNICO HORNOS MIELE

Somos el servicio técnico miele. Reparacion hornos miele barcelona. Le solucionamos su avería en el mismo día, adaptándonos a su horario.
El servicio técnico de reparación miele garantía todas sus reparaciones 6 meses por escrito la reparación ejecutada.

La profesionalidad del servicio técnico miele Barcelona le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico, así como el uso del mismo.

reparacion horno miele

Gracias a los más de 15 centros de Asistencia técnica miele de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo día de su llamada.

Si Ud. tiene una avería en uno de los electrodomésticos Miele le enviamos en un plazo de 4 a 8 h de su aviso un técnico Miele para detectar la posible avería de su electrodoméstico y le realizamos un presupuesto previo sin compromiso de la reparación, si se acepta nuestros técnico Miele procederán a reparar. Todos nuestros técnicos está altamente cualificados y cuentan con una experiencia de más de 23 años de experiencia, ofreciéndole un servicio económico rápido y de calidad.

” BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES “

ASISTENCIA INMEDIATA
Sin coste adicional. Reparamos sus lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigorificos Miele en Barcelona y provincia en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado y un servicio rápido y eficaz. Llame y compruébelo.

SERVICIO FLEXIBLE
Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus electrodomésticos. Atención telefonica de lunes a viernes de 7,30 a 22,00 para atender su incidencia y sabados de 7,30 a 19H.

REPUESTOS Y ACCESORIOS
Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparacion, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

HASTA 6 MESES DE GARANTÍA
Ofrecemos una garantia en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.

PRIORIDADES EN NUESTRAS ASISTENCIAS
En Miele damos prioridad a las averías  neveras, frigoríficos y congeladores, por la importancia de este electrodomestico en el hogar, ya que sabemos que hoy en día estos electrodomésticos son de gran importancia en una familia por los alimentos que podemos conservar en ellos y esto significaría una gran perdida sino esta funcionando en optimas condiciones.

INFORMES PARA ASEGURADORAS
Realizamos el informe para su aseguradora para la reparacion de su Secadoras, Lavadoras, Lavavajillas, Frigorificos y Hornos Miele. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparacion de sus electrodomesticos.

Nuestro servicio técnico miele Barcelona trabaja en todos las comarcas de Barcelona (barcelonés, Valles oriental, Valles Occidental, Maresme, Baix Llobregat).

Deja un comentario

Page optimized by WP Minify Fix WordPress Plugin